Smirting, la nueva técnica para ligar

Cualquier excusa es buena para ligar y las técnicas para hacerlo van avanzando a medida que avanzan los tiempos. Nos amoldamos a las nuevas situaciones y buena fe de ello ha dado la ley anti-tabaco. Desde su existencia el entablar una conversación en la puerta de un bar, tienda u oficina no es nada raro y mucha gente aprovecha la situación para buscar algo más que una simple amistad.
«Smirting», así es como han llamado a esta nueva técnica, la palabra viene de la suma de dos palabras inglesas smoke (fumar) + flirting (flirtear).
Es una buena manera de aprovechar el tiempo del cigarrito, ahora el pedir fuego parece ser que puede llevarnos a algo más que al ofrecimiento de un simple mechero. Así que, atentos que una conversación con el fumador de al lado nos puede llevar a otras situaciones. Aunque desde que el mundo es mundo la humanidad ha aprovechado las más distintas situaciones para lanzar la caña. Una de las más habituales es la de pasear al perro, los que lo tienen afirman que se puede conocer el amor o hacer grandes amistades.

Lo que nos queda claro es que cualquier situación es buena para encontrar el amor o una amistad para toda la vida, bien sea fumando un cigarro, paseando al perro o esperando el turno de la pescadería. Y sí no surge el amor por lo menos pasaremos un rato entretenido.

Deja un comentario