Vuelve el cuero

El cuero ha vuelto y lo ha hecho por todo lo grande. Ya podemos ver en nuestras tiendas más cercanas un montón de prendas de cuero de todos los colores.
Un clásico entre los clásicos que ha vuelto por todo lo grande es la cazadora de cuero. Las hay de todos los tipos, gusto y colores y lo mejor es que pueden combinar con todo tipo de prendas y nos sirven para cantidad de cosas, para ir a trabajar, para salir a tomar algo entre amigos o incluso podemos combinarlas con vestidos para salir.

cazadora con vaquero

En la primera foto vemos como Sara Carbonero combina su cazadora con unos vaqueros y un jersey blanco de punto. Un conjunto muy útil para cualquier situación. Pero, la cosa cambia si decidimos ser un poco más osadas y combinar esta prenda con algo más atrevido como un vestido. Podemos convertir a la cazadora en la compañía ideal de un vestido y darle ese toque elegante al punto roquero de la chaqueta.

U140872

Incluso entre las propias cazadoras encontramos diferentes modelos, cada cual con estilos diferentes para personas diferentes. Las hay más clásicas, las de toda la vida pero, también podemos encontrarlas de lo más atrevido con detalles como tachuelas que le dan un toque más rebelde si cabe.

cazadora cuero clasica chaqueta cuero

Pero no solo entre chaquetas anda el juego, en las tiendas encontramos todo tipo de prendas dedicadas a este material que tan de moda se ha vuelto a poner. Además lo ha hecho con una diferencia, las prendas no siempre son enteras de cuero si no que, ahora se mezclan con otro tipo de tejidos y el contraste queda fenomenal.

vestido cuero

cuero y más

 

Deja un comentario